Para la mayoría de nosotros, el coche es algo más que un medio de transporte. Son nuestra declaración de moda y nuestro segundo hogar, ya que acabamos pasando en ellos de 3 a 4 horas al día. ¿Cómo podemos hacer que nuestros coches sean más cómodos y confortables? Aquí es donde entran en juego los accesorios para el coche. Ahora el mercado está lleno de accesorios baratos y supuestamente útiles para el coche, ¿en cuál de ellos deberías invertir?
Hemos decidido hacerte la vida más fácil y hemos pensado en 5 accesorios de coche imprescindibles sin los que no deberías conducir tu coche. Aquí van…
Accesorio imprescindible para el coche 1: Cargador de móvil
No podemos vivir sin nuestros smartphones ni siquiera mientras conducimos un coche. Esto se debe a que, desde la transmisión de canciones por Bluetooth hasta el uso de Google Maps para la navegación, nuestros móviles nos hacen la vida más fácil incluso en movimiento. Esto también significa que la duración de la batería se va al garete. Por eso, un cargador de móvil es probablemente uno de los accesorios más importantes para el coche. Asegúrate de adquirir uno de una marca reputada y con una salida mínima de 2 amperios, para que tu móvil se cargue rápidamente.
Accesorio imprescindible para el coche 2: Inflador de neumáticos portátil
El número dos de nuestra lista de accesorios imprescindibles para el coche es un dispositivo que rara vez se utiliza pero que, cuando es necesario, puede rescatarnos de una situación indeseada en medio de la nada. Un neumático sin cámara pinchado puede repararse fácilmente y, después de eso, un inflador de neumáticos portátil puede ayudarte a inflar el neumático alimentándolo a través de la toma de corriente de tu coche. Un buen inflador puede rellenar un neumático completamente pinchado en unos 10-15 minutos. Además, también puedes saltarte las largas colas en la gasolinera y comprobar/llenar de aire los neumáticos del coche tú mismo en casa.
Accesorio imprescindible para el coche 3: Perfume para el coche
Un coche que huele bien, sienta bien. Invierte en un buen ambientador o perfume por unas 500-600 rupias y elimina los olores indeseados del interior del coche. Son fáciles de conseguir y harán que los demás se fijen en ti cuando entren en tu coche.
Accesorio imprescindible para el coche 4: Soporte para móvil / GPS
Como ya hemos dicho, cada vez dependemos más de los teléfonos móviles para diversas funciones, como escuchar música o navegar. Aunque no te recomendamos que uses o mires el móvil mientras conduces, si quieres echarle un vistazo de vez en cuando, utiliza un soporte para móviles. Existen varios tipos de soportes para móviles en el mercado. Por ejemplo, los que tienen una función de succión y se pueden instalar en el parabrisas, los magnéticos que se pueden instalar en las rejillas de ventilación del aire acondicionado e incluso los que tienen una alfombrilla antideslizante para poder guardarlos en el salpicadero.
Accesorio imprescindible para el coche 5: Spray de pimienta
Y, por último, uno de los accesorios de coche más importantes es un bote de spray de pimienta. No piense que un spray de pimienta sólo es útil para las mujeres. Estos botes pueden ser utilizados por cualquier persona en situaciones de emergencia y para la autodefensa durante incidentes no deseados. Téngalos a mano en el bolsillo de la puerta.
Otros accesorios útiles para el coche
Aparte de lo anterior, también puedes invertir en un juego de parasoles. Sin embargo, recuerde que la ley prohíbe el uso de parasoles. Dicho esto, los veranos indios son abrasadores y todos acabamos usándolos. El siguiente accesorio para el coche es algo que puedes usar todos los días: un paño especial para el coche. Tienen la capacidad de atraer las partículas de polvo y también son útiles en caso de que derrames ese café caliente alrededor de los portavasos. Por último, un gancho de remolque y una linterna pueden ser útiles en viajes largos. En caso de que tengas que rescatar a un motorista varado, puedes utilizar el gancho de remolque para tirar del otro coche. Lo mismo ocurre con la linterna: ¡estas cosas demuestran su valía cuando las necesitas un buen día!